Liberación Multidimensional
Si has llegado hasta aquí, es porque lo más seguro es que estés comprometido contigo mismo y deseas hacerte cargo de niveles más superiores: Espiritual y Multidimensional, de los cuales pocas personas se atreven a explorar y hay quienes nunca se enteran.
​
...Quienes refieren haber sido víctimas de una abducción aseguran que durante el rapto habrían padecido un lapso importante de «tiempo perdido», es decir, la sensación de haber pasado un tiempo prolongado, pero sin poder recordar casi nada de ese lapso transcurrido. Tras ser retornados, algunos comentan presentar alguna(s) anomalía(s) en su cuerpo, tales como la presencia de objetos metálicos dentro del cuerpo, otros refieren pesadillas recurrentes, cicatrices o marcas en el cuerpo de origen desconocido, etc.
Lo ocurrido durante ese tiempo perdido muchas veces puede saberse mediante una regresión hipnótica, mediante la cual se somete a la persona a un estado de relajación en el que las imágenes que la memoria consciente se resiste a recordar afloran progresivamente.
​
Javier Sampayo utiliza la técnica Hipnosis Holística Reparadora que él mismo ha creado, en la que la persona puede quedar completamente liberada de estas entidades.
Lo más importante, lejos de afirmar que sea o no realidad, es que los pacientes durante sus sesiones de hipnosis revelan cierta información que relatan muchos de éstos escenarios, proporcionando datos muy precisos. Mediante las técnicas que utilizo, se logra platicar en algunas ocasiones con esas entidades y conseguir que se libere al paciente del sometimiento. Se le recuerda al paciente su Libre Albedrío y la existencia de Leyes Cósmicas y Universales que lo protegen.
Cuando las condiciones lo permiten, se puede contactar con su Maestro Interno o con su parte más elevada y divina para darle algún mensaje de Esperanza y Amor.
​
​​​
Cómo saber que estas
sufriendo algún
tipo de ataque energético
-
Parálisis del Sueño
-
Despertarse frecuentemente en la madrugada
-
Ir a orinar por las noches
-
Sangrado por nariz
-
Amanecer con marcas o rasguños
-
Palpitaciones en alguno de los ojos
-
Zumbido en alguno de los oidos
-
Pesadillas recurrentes
-
Sueños con connotación sexual
-
Avistamiento OVNI (tú o algún familiar)