top of page

Testimonios

Sé parte de éste gran cambio en la Humanidad!!!

Captura de pantalla 2023-06-12 190633.png

LIBERACIÓN DE ENTIDAD NEGATIVA

"...Si no hubiera tenido la oportunidad de tener éste tipo de terapía contigo, no me hubiera percatado de lo que traía cargando encima, porque ya lo había trabajado "n" cantidad de veces y no había alcanzado una terapía a éste nivel. la super mega recomiendo! Me guiaste muy bien, muchas Gracias. Fue muy fuerte lo que viví y en todo momento me hiciste recordar que estaba protegida que yo era la que tenía el poder. Te lo agradezco inmensamente y para nuestro más alto bienestar!!!

L. Reyes

Dentro de una nave espacial

LIBERACIÓN DE ABDUCCIÓN  

   "...me siento bien, todo estuvo super bien, nunca me habian dado una terapía tan completa. Te sentí super seguro, sabías muy bien cómo y por dónde manejar las cosas. Te felicito por eso. Estuvo muy fuerte.

José A. A.

Image by Aron Visuals

REGRESIÓN A VIDAS PASADAS

    "...gracias Erika, me siento muy bien, muy tranquila, como si algo pesado hubiera salido de mi cuerpo. siento mucha Paz, muchas ganas de hacer las cosas, como una Energía Nueva. Eres muy profesional, llevas la Terapía con mucho profesionalismo. Yo me sentí en un lugar seguro en tus manos. Inspiras mucho la confianza. Ampliamente recomendado. "

O. Velazquez

Estatua de Buda

 SANACIÓN EMOCIONAL

   " ...Toda la terapía me sentí muy acompañada, me sentí en cada etapa con ciertos retos pero con ese respaldo y esa tranquilidad de sentirme acompañada por tí, Erika, muy contenida. Lo que más me gusto, que al final sentí esa Paz, no se compara con nada, todo el proceso muy estructurado. Y agradecerte, 100% recomendable, vale mucho la pena."

 

L. Rivera

Polaroids viajes

 SANANDO HERIDAS DE LA INFANCIA

 

     "...Al principio si estaba un poco escéptico, pero cuando empezaste a hablar de los recuerdos, instantaneamente se empezaron a venir, de repente se hicieron muy vivos y a la hora de sanarlos, me gusto mucho, ya no dolían como antes. Empecé a sentirme mejor, y me gusto verme a mí de pequeño, estaba muy feliz de verme lo que yo era antes...Ahora, me siento más lígero como cuando te levantes y dormiste a gusto o como cuando sales de una alberca, te sientes relajado. "

 

O. Carmona 

Velas

TRABAJAR CON EL PERDÓN

 

    " ...Para mí ha sido un gran antes y un después en mi proceso. Me sentía muy atorada y de pronto apareces con ésta maravilla!!! Desatoras mi camino y me haces seguir avanzando, fue como mi segundo arranque..."

Liz X.

bottom of page